SON JÓVENES Y MAESTROS - Group show
Galería N2- Barcelona http://n2galeria.com/
4/6/2009 A 30/9/2009

Son jóvenes y maestros es una exposición colectiva que tiene como punto de partida y de encuentro el grafito. Hemos querido reunir a artistas de diferentes generaciones y estilos para hacer un homenaje al más humilde de los instrumentos del artista.

La mayoría de las piezas han sido concebidas especialmente para esta exposición. El espectro de temáticas, de estilos y de intereses artísticos que refleja esta muestra es amplio y diverso. Su relación con el instrumento también lo es: desde el que utiliza el lápiz para el boceto o las pruebas antes de pasar a “pintar” hasta el que hace del lápiz su único instrumento. Los amantes del grafito lo encontrarán aquí sólo o acompañado de vinilo, arena, purpurina, acuarela, acrílico...

Kim Brusselmans, Dani Buch, Juan Genovés, Miguel Ángel Iglesias, Marta Lafuente, Antonio López, Víctor Mira, Joan Miró, Javi Moreno, Pedro Moreno Meyerhoff, Sito Mujica, Ninaboy, Gabriel Pericás, Pablo Picasso, Jaume Plensa, Sixeart, El Xupet negre y Juan Manuel Vila-Escribano, son jóvenes y maestros. Jóvenes desde el riesgo, la experimentación o la fuerza; maestros desde el control, el concepto y la técnica. Más allá de las diferencias evidentes que hay entre todos, la sentencia que titula la exposición los reúne.

http://www.roughattitude.com/files/gimgs/th-31_48_laverdadsobrelosconejos_v3.jpg
http://www.roughattitude.com/files/gimgs/th-31_shrimpmanisgod.jpg

Columner Theme by hm+